Comentarios sobre la película biográfica de Miguel Hernández 'Viento del Pueblo'

Deja tu comentario en esta entrada tras haber visto la película-documental.

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La película me ha parecido muy interesante, ya que cuenta la verdadera vida de Miguel Hernández y todas sus malas pasadas y buenas. Creo que es una película que merece la pena ver.

CARMEN DE LA VEGA
Anónimo ha dicho que…
Película - Miguel Hernández- Opinión

La película de Miguel Hernández me ha parecido bastante realista, ya que te enseña la realidad tal y como es y eso es lo que me gusta de las películas. Desde mi punto de vista los personajes interpretan muy bien las situaciones que vivían en ese momento y los momentos tan difíciles por los que tuvieron que pasar. La película te visualiza las distintas formas de pensar que había en aquella época y de cómo cada uno de ellos a pesar de poder escaparse de esa situación deciden quedarse en su país defendiendo sus propias ideas.

Lo que no me ha parecido muy lógico es que si cualquiera de nosotros estuviéramos en esas condiciones de vida y tuviéramos la esperanza de escapar de aquella miseria, creo que seguramente todos nos escaparíamos del país cogiendo con nosotros a nuestra familia. En resumen la película no ha estado mal, tampoco creía que fuera tan buena, pero la verdad es que está bastante bien, sobre todo porque te enseña la vida tan mala que sufrían tanto los pobres como los poetas; que también comenzaron en la miseria intentando salir hacia delante.

C.C.M
Anónimo ha dicho que…
la pelÍcula esta muy bien un poco desagradable, expresa muy bien como eran las cosas en aquella época y las penurias de la guerra civil.
es una película interesante de ver.

Isaac García-Gullón
Anónimo ha dicho que…
Aunque no terminé de ver la película me parece muy interesante y pienso terminar de verla. Por lo visto en la película mi punto de vista de Miguel Hernández es de un hombre autosuficiente que es capaz de buscarse la vida con su poesía, a la que se entrega por completo.
Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!